lunes, 6 de febrero de 2012

Yagu, el lobo azul.

Era se una vez una manada de lobos.

El jefe de la manada tenia una mujer y la mujer tenia cinco cachorros y uno de ellos era yo, a mi me llamo Yago, yo soy el mas raro de la manada por que soy azul y mis ermanos son marrones pero a mi me da igual por que los quiero aunque sean de diferente pelage porque siguen siendomis hermanitos preferidos.

Mi madre es la mas guapa de la manada y todos los compañeros de mi padre se fijan en ella, pero a mi pade no le gusta asique casi siempre estan peleando.

Un dia un compañero de mipadre le vio poniendo ojitos a mi madre y se puso tan furioso que casi se lo carga alli mismo, gracias a dios que vinieron dos de sus compañeros de la manada y los separaron pero mi padre propuso una pelea y quien ganase se quedaba con mi madre.

Mi madre para ellos parecia que era un muñeco de peluche ,porque si mi padre perdia ella aunque no quisiera se tenia que quedar con el que ganase.

Hicieron la pelea y como siempre gano mi padre el gefe de la mana y se quedo con mi madre que era lo adecuado asi ma parecio bien y mal al mismo tiempo.

Un dia mirando desde la roca favorita vi ena cosa enorma y me llamo la tencion, rapidamente me baje de la roca y me acerque para ver lo que era y era un jabali enorme yo me ice su amigo y le pregunte que si conocia a mi padre y me dijo que si.

Al siguiente dia le vi haciendo ollos al pie de los arboles, de prontodijo -pero que mala suerte tengo- que te pasa pregunte yo esque por mas que escarbo en los deja me a mi aber si yo tengo mas suerte que tu anda mira es esto lo que buscas si es eso ahora tienes tu mas suerte que yo toma prueba uno gracias que rico esta esto.Fin

puntuacion: 4/5

Autor:Juan Antonio de LAIGLESIA.

6 comentarios:

  1. a costado mucho espero que es guste

    ResponderEliminar
  2. estaba buscando en google mi sigla que es (yagu) y me apareció este cuento XD esta bueno ( lo mejor es que soy un lobo XD

    ResponderEliminar
  3. eso es todo? no hay mas?. fuera de que tienes pesima ortografia y te trabas en la historia, la tienes incompleta y asi dices que les a costado mucho almenos deberia tener mas contenido asi sea que el resumen se vea un poco largo pero no importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto le falta muuucho mas a la historia cualquiera viene y lee esto y se queda con la historia a medias y le toca buscarla en otra pagina .......por lo menos has q el entrar en esta pagina valga la pena

      Eliminar
    2. ahh y en puntuacion nos toca elegir de un 5 el 4 no???

      bno la mia es 2

      Eliminar