miércoles, 16 de noviembre de 2011

El jabali y el venao

Es un jabalí que le vi con el coche. A la noche siguiente cogí la escopeta y me fui al puesto hasta que viniera el jabalí, cuando vino le tiré un tiro, no le maté, me fui y luego por la noche volví a matar al jabalí y le pille con un venado comiendo, cuando tiré el tiro le di al venado en la cabeza, llame a mi abuelo y le dije que se fuera al puesto de arriba para matar al jabalí cuando suena PUN!, no le mató, vi al jabalí bajar para abajo, le tiré un tiro y no le maté, luego llamé a mi padre para que se pusiera en el puesto de abajo por que iba el jabalí. Luego fuimos a encontrar al venado y al jabalí que mato mi padre, los cogimos. Cuando vemos algo moverse!, era una jabalína con los rayones!, iban a ver al jabalí. No la matamos por que iba con los rayones. Al final volvimos al pueblo con los caballos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario