martes, 20 de marzo de 2012

kika Superbruja

Era se una vez una niña llamada Kika y quería ser bruja y tener un libro de hechizos y varita mágica para hacer los hechizos que venían en el libro de hechizos.

Una bruja que vivía cerca de allí, y tenia un animal que debería de ser salvaje pero como su dueña era bruja lo domestico, y era como su ayudante, pero eso si lo quería muchísimo como si fuese su hijo.

Ella se entero de que había una niña llamada Kika la gustaría tener un libro de hechizos y una barita mágica, así que como ella ya era un poquito vieja tambien decidio darle su animalto para que ella lo cuidase.
Un día cuando Kika se despertó vio encima de su mesa de estudios un libro de brujas y una barita majica. Ella se levanto de la cama y al ir a abrir el libro aparecio un animal. El animal la saludo y ella se asusto y se metio debajo de la cama, el animal la dijo que no se asustara y que saliera de la cama, ella lentamente salio y le pregunto que como podia hablar, el laconto todo lo que habia ocurrido ella se alegro y empezo a acer y desacer echizos.


Su madre tenia una tienda de libros y cuando Kika estaba en el cole su madre entro a hacer la cama y encima de su masilla vio el libro y penso que Kika lo habia cogido para leerlo, la madre lo cogio y lo para llebarselo a la libreria.
cuando Kika llego del cole y fue a coger el libro se dio cuenta de k su madre al ir a hacer la cama lo cogio y se lo llevo a la libreria, ella salio corriendo a la tienda a cogerlo y gracias a dios estaba alli .


Puntuación: 5/5

ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO.

2 comentarios: